Post by jabukurtoughstyl on Mar 8, 2022 15:20:09 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ PinOut ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ PinOut IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña oro ilimitado ▞▞▞
▞▞▞ PinOut 2022 version ▞▞▞
Acabo de comprar premium pero no me sale nada. Me pide que pague la prima cuando quiero reanudar desde los puntos de control???
Juego muy divertido. Una versión realmente única de los juegos de Pinball. Hace que el tiempo pase de verdad. La música y las imágenes son bastante buenas. Aunque es comprensible, todavía decepcionado no puede comenzar desde diferentes etapas a menos que se compre la versión paga
Nothing is wrong
PinOut እንቅስቃሴ ያለባቸው rdui
Pensé que me podría gustar mucho este juego. Pero después de ver cómo básicamente te engaña acerca de poder continuar desde donde lo dejaste. para lo que sea que valga, no encontré este juego particularmente fácil y el hecho de que tienes ese límite de tiempo corto a través de todos los obstáculos y diferentes situaciones que encuentras parece una bofetada total cuando el juego siempre termina con la pretensión de que podrías continuar donde lo dejaste
A menos que pagues solo puedes 1 área
Es un gran juego, incluso pagué por puntos de control, pero no puedo pasar el punto de control 2, es demasiado difícil.
PinOut 1.0.5 Apk + Mod (Full Unlocked) para Android App 2022
Máquinas recreativas Jamma | Compra online en eBay
¡El mejor juego de la historia, los brillos en diferentes colores son súper satisfactorios! ¡Pero los niveles terminan, deberías seguir haciendo más y más niveles! ¡Sigan, muchachos!
Esta muy bien el juego pero quiten lo de dinero de los puntos de control
Lo único que tiene de mediocre son las palas que no dan nada de empuje al momento de tirar y a cada rato se regresa el balín, malísimo en eso
Un juego impresionante, con una banda sonora increíble. La premisa es ir ascendiendo a través de tableros de pinball. Tiene la opción de desbloquear puntos de control permanentemente con un pago. El concepto es muy bueno, pero terminó desinstalando por algo muy frustrante: la bola frena al tocar un flipper, supongo que para dar facilidad al apuntar. Lo cual sería útil salvo porque, a veces, de forma impredecible, no lo hace y la bola cae antes de poder reaccionar. Mejor que no lo tuviera.
Pasé de nivel y no me lo contó, llevo tiempo con el jiego, me costó mucho pasarlo y no me contó
Pero tienes que pagar los
me gusta mecho este juego, me encantan los efectos y sobretodo la musica se lo recomiendo, es una gran aplicacion
Como punto negativo, que tampoco es tal, vibraría para la bola cuando choca. Nada más. Instalado en 2021 y veo que no está optimizado para pantallas más grandes. Se corta el texto por los lados.
No me gusta es muy cagado te hace enojar😠😠😠
Me gustaria que hubiera mas niveles en cada actualizacion. Por favor, dé mas niveles al juego u nuevos modos.
Pagué 4 dólares para tener muy poca jugabilidad Decepcionante
指尖上的鋼琴! 音樂 yjh
Es un buen juego para pasar el rato, el diseño me recuerda a tron la película y la banda sonora me gustó, se los recomiendo si están artos del mismo juego con otra pintura.
Muy buen juego. ¡Fue increíble encontrar el huevo de Pascua de Commute! Desearía que el juego fuera más largo. ¡Pero aún así vale la pena!
solo una pregunta aquí... ¿cuántos niveles habrá para la compra premium del producto?
Pinout for the Intel® Edison Compute Module
Download Latest Version of PinOut 1.0.5 Apk + Mod para Android Apk for Android for Free. Quickly Download PinOut 1.0.5 Apk + Mod para
Como el infierno, voy a pagar por los puntos de control
Amé el juego, la física, los gráficos que parecían de la estética de Tron y la música. Lo unico que no me gusto es que fuera tan corto
Fue un gran juego... pagué por él y NO PUEDO pasar el nivel de tiempo extra después del nivel 7. ¡Ya no me sirve porque he estado en el mismo nivel durante meses!
No estoy seguro de lo que sucedió, pero llegué al final del punto de control 3 y el juego quedó en blanco por el resto de mi tiempo y no pude hacer nada. gran juego por lo demás y muy buena idea para pinball.
complete el nivel 3 pero no puedo comenzar un nuevo juego nivel 3 si juego un nuevo juego entonces comienzo 1 nivel desde por qué
Me gusta mucho el juego solo no m agrada tener que pagar para continuar desde donde m quede
El juego es increíble. Me siento como si estuviera jugando un juego de pinball de Tron. Mi única queja es que no tuviste que comprar el juego para poder continuar desde donde lo dejaste.
Tonto. Pagué 299 por este juego y lo superé en 7 niveles. Necesita mas niveles
Siempre $$
Es gracioso que el nombre de los desarrolladores sea Mediocre, porque eso es exactamente lo que es este juego.
PinOut Arkády rlw
No se necesita modo de tiempo plzzzzzzZzzzzzzZzzzzzzzzZzzzzzzzzzZzzzzzzz
Tener que pagar $ 2.99 para comenzar a jugar desde donde lo dejó la primera vez. Grandes gráficos, buena música. Eso es todo.
Solo lo jugué durante unos 10 minutos, pero este juego es increíble. Gracias, desarrollador, realmente lo sacaste del parque con este. Es como el pinball de antaño, pero MUY GENIAL. este es un juego excelente, sí, he estado jugando este juego de vez en cuando durante un par de semanas y hombre, es genial, este es un juego genial que se te ocurrió. Me encanta. Renuncié a mi trabajo. Dejé a mi esposa y sigo viviendo. la calle ahora pero estoy jugando este juego todos los días cada minuto gracias
Buenos gráficos, entretenido pero necesitas comprar para mantener el juego donde pierdes de lo contrario estarás en el principio siempre
Esta aplicación aún no ha recibido ningún voto! Classic Pinball Pro – Best Pinout Arcade Game 2017 [Juegos] Análisis. Pinball clásico 2017 es un
Accidentalmente desinstalé el juego, lo reinstalé pero cuando jugué más allá del nivel 8 no me dio la misma cantidad de tiempo que antes. Gracias 4 por dejarme jugar, pero después del nivel 8 todo se divierte. Buenos gráficos, música, controles, pero terminé. Diviértanse todos. Reinstalaré cuando sea más de ellos después del nivel 8. Gracias
Felicidad simplista. No puedo dejar este juego. Me da esa sensación de pinball espacial de Windows de la vieja escuela. Muy pocos juegos móviles se han sentido tan satisfactorios y este es uno de ellos.
¿Pagar por los puntos de control? Si alguna vez hubo una razón para eliminar un juego de inmediato, sería cuando un juego te obliga a pagar para volver a donde estabas por última vez. Borrar. Hecho.
Sin plata no hay juego. Simple.
PinOut! Alternativas y software similar
Eso es increíble y los detalles de luminosidad son de lo mejor
Merece 1000 Estrellas porque es un excelente juego, lo jugué en otro dispositivo y va de maravilla la música es envolvente y el juego genial haciendo de este un súper juegaso, pero en mi dispositivo se puso la pantalla negra por eso le pongo una estrella ojala pidieran resolverlo, este genial este juego.